Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luce a la moda y siéntete cómoda

Luce a la moda y siéntete cómoda

La mejor forma de estar a la moda es mirando a los artistas, fíjate que los tonos ocres con mechones más claros son los que más usan, pero también puedes llevarlo de un solo color. Ten en cuenta que los tonos oscuros suelen volver los rasgos más fuertes.

Si eres morena no lo aclares tanto, quédate con los caobas y si eres blanca con rasgos dulces arriésgate con colores oscuros o por rojizos, que te hacen ver más atrevida.

El cabello es un elemento muy visual de tu cuerpo. Un pelo bonito es sinónimo de salud y belleza, es algo que hay que cuidar. Siempre hay que preferir cortes que ayuden a estilizar el rostro y disimular las facciones más voluminosas, por lo mismo si tu cara es así, opta por peinados donde se juegue con las capas del pelo, pero que no sean tan cortos.

La quijada marcada es uno de los rasgos que le da vida a un rostro de este tipo. Esta facción no es tan común, sin embargo da más carácter y rudeza, por lo mismo si tienes este tipo de fisonomía ten cuidado con los looks que eliges. Para suavizar tu apariencia debes tratar de disimular el exceso de ángulos faciales.

La suma de pequeñas modificaciones en nuestra apariencia puede ayudarnos a lograr un verdadero cambio de imagen, que muchas buscamos pero no nos animamos a hacer. 

Lo más importante es que indiferentemente del cambio que quieras hacer, te sientas realmente cómoda para que puedas exhibir tu nuevo estilo.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com