Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Luca Zidane será el tercer portero del Madrid

Luca Zidane será el tercer portero del Madrid

Luca Zidane, el hijo del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, será el tercer portero del equipo merengue la temporada que está próxima a comenzar, mientras que Keylor Navas se mantiene como titular y Kiko Casilla como segundo bajo los tres palos.

Zidane ocupará el lugar de Rubén Yáñez, que se mantiene en el conjunto blanco en la gira que realiza por Estados Unidos.

«Soy bueno en el uno contra uno y en el juego aéreo» dijo el hijo de ‘Zizou’, que sube de manera oficial al primer equipo tras 13 años en Concha Espina donde pasó por todas las categorías.

De debutar esta temporada, será el segundo hijo de Zidane que lo hace con el Madrid, tras Enzo, que se estrenó en Copa del Rey marcando un gol y que actualmente es ficha del Alavés.

Luca Zidane realizará todas las rutinas con el primer equipo tal como lo ha hecho Rubén estos años, pero jugará con el Castilla siempre que no coincidan los encuentros del primer y segundo equipo. En caso de conflicto, Luca irá con la primera plantilla.

Los cálculos sugieren que el tercer portero se perderá al menos 10 partidos con el filial, lo que servirá también para que el entrenador Santiago Solari le dé minutos a Belman, otro guardameta que tiene en nómina el segundo equipo madridista.

Con información de Meridiano










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com