Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una investigación sobre el gel erótico asegura que es beneficioso para el ser humano, tanto en el plano físico como psicológico. Infórmese y protéjase durante las relaciones sexuales
Lubricantes  seguro y saludable

Lubricantes seguro y saludable

El Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, realizó una interesante investigación médica en el que participaron 2453 mujeres entre los 18 y los 68 años. Cada una de ellas tuvo que utilizar distintos tipos de geles vaginales durante sus relaciones sexuales. Todo un sacrificio.

Gracias a la dedicación que las mujeres seleccionadas pusieron en la labor, los investigadores pudieron evaluar los resultados de más de 10 mil coitos y 3 mil actos de menstruación. Las conclusiones han sido publicadas en el último número de Journal of Sexual Medicine.

Lo principal: para las mujeres que participaron del estudio queda claro que el punto fuerte de los geles vaginales es que facilitan la penetración, reducen el dolor y eliminan las molestias menores asociadas al sexo.

Otra conclusión revela que al mantener relaciones sexuales anales, obtuvieron más placer cuando utilizaron un gel elaborado con agua como base. Además, un 60% de las mujeres en cuestión lo emplearon al masturbarse más de una vez. Todas obtuvieron resultados a la altura de sus expectativas.

Fuente: www.vivaconsalud.es









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com