Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los signos zodiacales y la amistad

Los signos zodiacales y la amistad

Los signos astrales influyen a la hora de elegir nuestras amistades, para muestra un botón.

ARIES.- Los amigos Aries se caracterizan por ser leales, fieles y sinceros en todo momento y bajo cualquier circunstancia. No suelen juzgar, sólo apoyan a sus amigos en los buenos o malos episodios de su vida.

TAURO.- Los amigos nacidos bajo el signo de Tauro son comprensivos y hasta un poco alcahuetes, especialmente cuando se trata de ayudar con los asuntos del amor. Son excelentes para conservar secretos, son fieles y consecuentes con los que así lo demuestran.

GEMINIS.- Los amigos Géminis son incondicionales. Si ellos tienen que privarse de algo lo hacen, con tal de que los demás se encuentren bien, lo hacen sin problema; incapaz de traicionar y disculpa siempre cualquier exabrupto.

CANCER.- A veces suelen ser resentidos y rencorosos, pero una conversación con una taza de café harán que se olviden de cualquier momento desagradable. Para ellos, la amistad es sagrada y vale más que cualquier cosa.

LEO.- Los amigos del signo Leo son sencillos, joviales y espontáneos, dicen exactamente lo que piensan y si tienen que aconsejar lo hacen sin pensar en que la otra persona se pueda enojar. Son los mejores para escuchar los problemas y dar consejos.

VIRGO.- Los amigos del signo Virgo son cautelosos y un tanto desconfiados al principio de una amistad. Nunca dicen todo lo que piensan y siempre dejan algo a la imaginación para mantener la magia con quienes los rodean.

LIBRA.- Los Libra aman el equilibrio, la justicia y la verdad; son espontáneos y sinceros, jamás se mantendrán al margen cuando vean un acto de injusticia hacia un semejante, sea o no su amigo. Para ellos, la amistad es un tesoro.

ESCORPIO.- Las personas nacidas bajo el signo de Escorpión son un poco manipuladoras y querrán chantajear sentimentalmente tratando de justificar sus errores con el valor de la amistad. Tenga cuidado, pues no a muchos les gusta aceptar ese tipo de excusas.

SAGITARIO.- Los amigos del signo Sagitario tienen un excelente sentido del humor, siempre riendo y viéndole el lado positivo a todo, aunque no pasen por el mejor de los momentos en la vida.

CAPRICORNIO.- Los amigos Capricornio son intensos en ciertos momentos y agotadores, en otros, especialmente porque son negativos suelen amargarse la vida. Sin embargo, cuando alguien los necesita siempre puede contar con ellos.

ACUARIO.- Los amigos Acuario siempre tienen a todos bajo la lupa, son observadores, obsesivos y criticones, especialmente si no tienen un buen desenvolvimiento intelectual. Son amantes de la aventura y el placer.

PISCIS.- Los piscianos son reflexivos, pensativos y hasta cierto punto tímido, por eso la mayoría busca a amigos con un carácter completamente distinto al de ellos, ya que necesitan de personas que los complementen muy bien.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com