Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los siete milagros del té verde

Los siete milagros del té verde

Cuando se trata de bebidas, la mayoría de nosotros sabemos que el té verde es una alternativa más que saludable, muy por encima de una taza de café. Sin embargo, un nuevo vídeo ha revelado cuántos beneficios conlleva en realidad esta infusión aromática. Desde la pérdida de peso hasta la posibilidad de evitar la aparición de arrugas. Estos son los siete beneficios que podría obtener, si bebe té verde con regularidad.

Pérdida de peso. Beber té verde podría ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso este año, de acuerdo con el vídeo de Buena Salud 24/7. Es el polifenol presente en el té verde el que ayuda a adelgazar, ya que acelera el metabolismo, lo que permite a su cuerpo quemar más energía de los alimentos que consumes.

Contra el estrés. El té verde puede ayudarle a que se relaje y deshaga de la ansiedad. Los theanines en esta bebida pueden reducir los síntomas de la ansiedad, indican algunos estudios, según reporta el Daily Mail .

Combate el cáncer. El té verde está lleno de antioxidantes y algunos estudios preliminares sugieren que incluso podría ayudar a evitar que las personas enfermen de cáncer, aunque todavía no hay suficiente evidencia para que esto sea concluyente. Sin embargo, las personas con esta enfermedad a menudo optan por beber té verde, porque creen que podría mejorar su sistema inmune, su salud y deshacerse de las toxinas del cuerpo.

Reduce el colesterol. Beber té verde podría ayudar a reducir significativamente los niveles de colesterol. Una revisión de 11 estudios que incluyeron a 821 personas encontró que un consumo diario de té verde y negro podría ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial, gracias a sus catequinas del té, de acuerdo con el NHS.

Dientes sanos. El consumo de té verde incluso puede ayudar a impulsar tu higiene bucal, ya que tiene un montón de beneficios antiinflamatorios que podrían prevenir la enfermedad de las encías. Un estudio examinó la salud dental de 940 hombres y encontró que aquellos que bebían té verde con regularidad tenían una mejor salud bucal.

Mejor digestión. Tomar grandes cantidades de té verde podría ayudar a hacer mejor la digestión, debido a sus altos niveles de antioxidantes. Un estudio realizado por la Universidad de Cincinnati encontró que beber té verde podría ayudar con los síntomas de la colitis y la enfermedad de Crohn.

Antienvejecimiento. De nuevo, los antioxidantes en el té verde podrían ayudarle a deshacerse de las arrugas, ya que ayudan a detener los radicales libres de descomposición de colágeno en nuestra piel, que es la proteína que nos mantiene jóvenes.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com