Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los resultados hormonales

Los resultados hormonales

Un reciente descubrimiento podría explicar de forma científica el por que hay personas dominantes y con ego elevado que suelen imponerse por encima de otras opiniones, dando así útiles datos para conocer a profundidad el origen de las reacciones humanas.

Según el Colegio Universitario de Londres, los altos niveles de testosterona en las personas pueden producir que sean egoístas y dominantes. Esta fue la conclusión resultante luego de estudiar a varias mujeres divididas en 17 parejas.

Analizando el nivel de cooperación entre estas mujeres en la ejecución de tareas programadas, se pudo determinar la incidencia de la testosterona en la respuesta a este tipo de actividades, obteniendo curiosos datos.

En el primer día del estudio se procedió a suministrar a las participantes un complejo de testosterona, para al día siguiente recibir un placebo. El resultado fue que en el primer día de actividades las féminas se mostraron egoístas y poco colaboradoras, a diferencia del trabajo en equipo demostrado en el segundo día.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com