Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los productos de cuidado de la piel más vendidos del año 2017

Los productos de cuidado de la piel más vendidos del año 2017

Al intentar actualizar su gabinete de belleza con nuevos productos de piel, el gran volumen de artículos en venta puede ser confuso. Pero hay una manera simple de asegurarse de que está comprando lo que funciona, y eso es escuchar lo que funciona para todos los demás, asegura un artículo publicado en Daily Mail.

Recientemente, Priceline Pharmacy reveló sus cinco productos de cuidado de la piel más vendidos, y el producto número uno, que ha vendido 9,5 millones de unidades en Reino Unido, es el empaque de toallitas húmedas. Hoy, a partir de una información difundida por el medio británico, le contamos cuáles fueron los productos de aseo y belleza más vendidos en 2017.

A lista de Priceline es liderada por Simple's Cleansing Wipes, un paquete doble de 50 toallitas, están disponibles en todas las farmacias. Priceline vendió 190,000 paquetes de toallitas simples en 2017 o 9,5 millones de toallitas individuales.

En segundo lugar, en la categoría de cuidado de la piel, se encuentran las tiras de poro de carbón de limpieza profunda de Biore, que dicen eliminar «incluso las espinillas más tercas».

El tercer lugar en la lista de Priceline fue ocupado por la misma marca que vino en quinto lugar: el agua de limpieza micelar de Garnier. El agua de limpieza es popular entre innumerables mujeres, no solo en Australia, sino también en todo el mundo, gracias a su suave capacidad para eliminar el maquillaje y enjuagarse la cara con solo una almohadilla de algodón.

En declaraciones a Women's Health, la directora de maquillaje de Priceline Pharmacy, Sarah Laidlaw, reveló que espera que los limpiadores micelares sigan siendo una gran tendencia en 2018. «El agua micelar o gel limpiador tiene una enorme demanda, creo, lo mismo que las tiras de carbón para el acné», explicó. Sarah agregó que tampoco está sorprendida por la cantidad de pestañas falsas vendidas, porque «hacen una gran diferencia en el aspecto general de tu rostro».

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com