Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los ojos son el fuerte de un maquillaje sexy

Los ojos son el fuerte de un maquillaje sexy

Un buen trabajo de maquillaje en tus ojos es lo que conseguirá que tengas un rostro muy sexy y llamativo.

¿Cómo? Debes aplicar dos colores de sombras contrastadas para que crees un tono único y que le dé a tus ojos un efecto difuminado, con un toque personal y mucho más atractivo.

Asimismo, en el mercado de la belleza existen juegos de sombras con variedad de tonos rosados, dorado, lila, grises, ocre... que te ayudan a realzar la mirada.

Si nos fijamos en celebridades cuando asisten a una reunión social, siempre van perfectamente maquilladas, lo que quiere decir que si pones mucha atención en tu vestuario, pero nada en tu maquillaje o peinado, posiblemente el resultado no sea tan impactante.

Estos juegos de sombras de las diferentes casas de maquillaje, te proporcionan varias opciones en una sola cajita. A largo plazo, te saldrá mucho más rentable adquirir estos combitos de colores porque siempre son mucho más duraderos que los que consigues en cualquier rincón de la calle.

Piensa "un buen maquillaje de ojos es lo que va a comunicar todo sobre mí", pero no olvides que es fundamental tener en cuenta el look que lleves, para que varíes el estilo de maquillaje.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com