Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los niños son más resistentes que los atletas profesionales

Los niños son más resistentes que los atletas profesionales

Se cree que los niños gastan mucha energía en el movimiento y se cansan rápidamente. Esto se debe al hecho de que los esfuerzos de los niños generalmente son menos efectivos. Por ejemplo, para viajar una cierta distancia, un adulto necesita hacer muchos menos pasos que un niño., explica meddaily.ru.

Sin embargo, los científicos franceses han descubierto que los músculos de los niños se cansan más lentamente y se recuperan después del esfuerzo físico más rápido que los músculos de los atletas adultos, según The Daily Mail. Los Especialistas han estudiado las características del metabolismo energético en adultos y niños. Para el estudio, se seleccionaron 13 atletas profesionales, 12 adultos sin entrenamiento físico especial y 12 niños de 8 a 12 años. Los participantes pasaron una cierta distancia en una bicicleta.

Todos los voluntarios midieron la frecuencia cardíaca y el nivel de ácido láctico. Este subproducto se libera durante el ejercicio físico intenso. Resultó que los niños soportaron la carga mejor que los adultos físicamente no preparados. Y la tasa de eliminación de ácido láctico del tejido muscular en los niños fue incluso mayor que la de los atletas. Los científicos llegaron a la conclusión de que los músculos de los niños se restauran con una velocidad extremadamente alta.

Con información de:meddaily.ru.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com