Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los mejores museos de sexo en el mundo

Los mejores museos de sexo en el mundo

La mayoría de los viajeros asiduos intentan no asistir a los mismos lugares que va el resto de las personas, por el contrario, buscan destinos más exóticos y ¿Qué puede ser mejor que visitar museos sexuales?

Desde Nueva York hasta Seúl, existe una gran cantidad de este tipo de sitios y estos son nuestros favoritos:

- MoSex, Nueva York: este museo le dedica secciones enteras a la homosexualidad, la fotografía erótica o el bondage. Incluye una tienda sex-shop y un bar.

- Erotic Heritage Museum, Las Vegas: por supuesto que la capital del pecado no se podía quedar por fuera. Este museo se centra en mostrar la historia del erotismo en un país en el que reina la doble moral, a través de portadas de revistas como Playboy o Hustler, carteles de películas eróticas, entre otros.

- Venus Temple, Ámsterdam: Es considerado el museo dedicado al sexo más antiguo del mundo, y quizá el que atesora las muestras más viejas de arte erótico.

- Museo de las Máquinas Sexuales, Praga en este lugar se encuentran recopilados diferentes artilugios diseñados para dar placer. También cuenta con una galería de imágenes e incluso una sala de cine donde se emiten escenas de sexo durante un horario especial.

- Beate Ushe Erotic Museum, Berlín: es considerado el más grande de todos los de su tipo. Su fundadora, Beate Ushe, es a quien se le atribuye la creación del concepto sex-shop , y lo que empezó en 1996 siendo una muestra de su colección privada, se convirtió en un museo en todo el sentido de la palabra.

- Jeju Loveland, Seúl: en el año 2002, 20 artistas graduados de la universidad Hongik de Seúl, iniciaron un proyecto de crear un parque con esculturas eróticas. Las salas de exposición están construidas de vidrio y se asemejan a las tradicionales cúpulas de Corea. Cada mes hay exhibiciones y se muestran diferentes estilos de artistas coreanos.

Con información de Cosmopolitan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com