Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los limitadores que afectan tu visión

Los limitadores que afectan tu visión

La retina es la película sensible del aparato ocular, esta se ve afectada por enfermedades como hipermetropía, miopía y astigmatismo, que impiden la visión clara del entorno.

La miopía provoca que los objetos lejanos se vean borrosos debido al enfoque de imágenes delante de la retina del ojo. Por su parte, la hipermetropía causa el efecto contrario, haciendo que se perciban poco nítidos los objetos cercanos por el enfoque detrás de la retina.

El astigmatismo combina una distorsión de los objetos cercanos y lejanos por un mal enfoque de los objetos por delante del resto. El uso de lentes formulados para la corrección puede aliviar los síntomas que estas enfermedades provocan. La no utilización de los mismos puede generar en los pacientes mareos y dolores de cabeza persistentes.

También existen alternativas ambulatorias con laser que se pueden aplicar para solventar estos padecimientos, sin requerir del ingreso al centro medico ya que es una operación rápida y de pronta recuperación. El paciente debe ser mayor de edad para recurrir a esta técnica y no padecer de alguna otra enfermedad ocular importante.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.