Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres sonrientes tienen relaciones más estables

Los hombres sonrientes tienen relaciones más estables

Muchas enloquecen por el clásico chico malo, el galán inalcanzable que reforma su conducta, gracias al amor de una buena mujer. Sin embargo, este tipo de hombres no son los únicos que despiertan pasiones entre el género femenino.

De acuerdo con un estudio de la Universidad Senshu, la Universidad de Oslo y la Universidad de Chieti, los hombres con grandes sonrisas son más aptos para una relación a largo plazo, informa el portal muyinteresante.es.

Para llegar a esta deducción, los investigadores partieron de la conjetura de qué forma percibían las mujeres a los hombres según el tipo de relación que estuvieran buscando. Así, 218 estudiantes universitarias de Japón, Noruega e Italia fueron reclutadas para evaluar el atractivo de una serie de rostros masculinos divididos en dos categorías: expresión neutra o sonriente.

Las jóvenes tuvieron luego que decidir con cuáles de los rostros estarían dispuestas a comprometerse en una relación a largo plazo con posibilidad de acabar en matrimonio y cuáles simplemente para una relación temporal o citas casuales.

Los resultados de la evaluación demostraron que los hombres sonrientes fueron vistos como los futuros mejores maridos. Las participantes calificaron los hombres con caras sonrientes como menos masculinos y menos maduros, pero mucho más dignos de confianza en comparación con los rostros de expresión neutra.

«Estos resultados están de acuerdo con la idea de que las características sociales y de cooperación serían fundamentalmente importantes para las parejas a largo plazo, pero no mucho para las relaciones a corto plazo debido a que la cooperación es necesaria para la crianza de los hijos en el primer caso, pero no en el segundo», explicaron los autores.

Con información de muyinteresante.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com