Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres que limpian tienen más sexo

Los hombres que limpian tienen más sexo

Si está pasando por el famoso verano con su pareja y ya hace meses que ni siquiera se miran con deseo, quizás la solución sea más sencilla de lo que usted piensa.

Varios estudios han demostrado que los hombres que ayudan en las labores del hogar tienen más probabilidad de tener sexo con su pareja.

La última investigación fue realizada en la Universidad de Western Ontario en Londres, y arrojó que las esposas son más felices en el matrimonio si sus maridos asumen una parte del trabajo en el hogar.

Por su parte, un análisis hecho por la Universidad de Illinois, Chicago, sugiere que los hombres que ayudan en las labores domésticas, ven más beneficios sexuales que los que no.

La explicación es muy sencilla, este efecto se debe a que cuando un hombre limpia, esta despejando de la mente de su pareja la famosa lista de cosas por hacer, por lo tanto, están más relajadas y dispuestas a involucrarse románticamente con su compañero.

De esta manera, si quiere tener más sexo con su pareja, basta con solo limpiar y acomodar la casa para que la alcoba se convierta en un lugar más caliente.

Con información de Globovisión










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com