Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres pueden sufrir fractura de pene tras una postura común

Los hombres pueden sufrir fractura de pene tras una postura común

Aunque parezca increíble, un alto porcentaje de la población masculina, ha sido víctima de una fractura de pene, tras una intensa jornada de sexo, especialmente si los movimientos son fuertes y la posición haya sido peligrosa.

Según un estudio donde 44 hombres fueron evaluados, presentaron, en un período de 13 años, fractura en el pene. De todos los casos, 28 de ellos se produjeron en relaciones heterosexuales, 4 durante sexo homosexual y 6 de ellas mediante la manipulación del pene y 4 en circunstancias difíciles de describir, pero lo más asombroso es que aquellos hombres cuya relación fue heterosexual, la posición de la mujer fue la causante del problema.

Los hombres sometidos a estudio, recordaron haber escuchado un chasquido o haber sentido dolor tras la relación sexual, pero tardaron horas para acudir a un centro asistencial, ya fuera por vergüenza o desconocimiento. Sin embargo, tras la consulta médica y posterior evaluación, concluyeron que una de las posturas más comunes a la hora de mantener relaciones sexuales, en la que la mujer está encima del hombre, es la más peligrosa, puesto que ha resultado ser la responsable de la mitad de todas las fracturas de pene objeto del estudio, ya que de los casos revisados 22 fueron en esta postura.

La conclusión final es que, al estar la mujer encima del hombre cuando se produce la penetración, el hombre es incapaz de saber si se está tratando de una penetración equivocada puesto que el daño que provoca en la mujer es casi imperceptible.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.