Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres no perdonan infidelidades

Los hombres no perdonan infidelidades

Cuando un hombre se encuentra en la difícil situación de una infidelidad, que él perdone a su novia el engaño, parece no ser una opción, al menos esto es lo que arrojó un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Texas (EEUU).

Al plantear la situación de una infidelidad, pero de tipo lésbica, los hombres aumentaron su posibilidad de perdonar a su pareja, pero si era un hombre con quien su mujer se había acostado, el perdón no aparecía.

En el estudio participaron 700 estudiantes universitarios a los que les pidió que imaginaran que estaban en una relación comprometida y cómo iban a responder a diferentes tipos de infidelidad. Entre los hombres, había una probabilidad del 50 por ciento que seguiría con una novia que tuvo una relación lésbica, y una probabilidad del 22 por ciento que se quedara con una mujer que tuvo una relación heterosexual, según el estudio.

Según la investigación, las mujeres demostraron tener más probabilidades de quedarse con un hombre que tuvo relaciones sexuales con otra mujer y perdonar esa infidelidad. Entre las mujeres, había una probabilidad del 28 por ciento de mantenerse con un novio que tuvo una relación heterosexual, y una probabilidad del 21 por ciento de quedarse con un hombre que había tenido una relación homosexual.

Los resultados proporcionan la nueva penetración en el deseo de los hombres en general a tener un número de parejas sexuales y el deseo general femenino en tener un socio comprometido, dijo Jaime C. coautor del estudio.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com