Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres las prefieren gorditas

Los hombres las prefieren gorditas

¿Es usted de aquellas mujeres que viven preocupadas por su peso? Este artículo podría hacerle cambiar de parecer y relajar un poco sus regímenes alimenticios, ya que, de acuerdo con investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, las mujeres con sobrepeso hacen 10 veces más felices a los hombres ¿Creía usted que ellos caen rendidos ante un 90, 60, 90? ¡Para nada! Las prefieren con unos cuantos kilos extra, aseguran los expertos, según publicó el portal salud180.com.

En su tesis «Vale más que sobre y no que falte», los doctores Edgardo Morales y Filemón Alvarado, miembros del Departamento de Psicología de la UNAM, sostienen que lo anterior se da porque las gorditas tienen menos problemas reproductivos, en comparación con mujeres con problemas alimenticios.

En cambio, los hombres que sostienen una relación con mujeres de menor peso, tienden a ser menos sociables y son más cautelosos a la hora de expresar lo que sienten. La investigación revela que las mujeres de talla grande tienen mayores índices de reproducción, además de que tienen capacidades para comunicarse mejor y su vocabulario tiende a ser más extenso.

Lo anterior no significa que la obesidad sea sinónimo de salud. Se trata de preferencias detectadas en un estudio que vale la pena conocer. Sin embargo, cuidarnos y amarnos es una tarea personal.

Con información de salud180.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com