Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres las prefieren con piernas largas

Los hombres las prefieren con piernas largas

¿Es usted una mujer alta, pero no se siente cómoda con ello? ¿Le han hecho bromas al respecto o la imagen que le devuelve el espejo no se ajusta a los cánones de belleza? ¡No haga caso a los estereotipos! Si necesitaba una razón para amar su figura tal cual es, este estudio realizado por científicos polacos es la respuesta.

Y es que los expertos llegaron a una conclusión inesperada, la longitud de las piernas de una persona puede ser un marcador de su estado de salud, asegura el portal ruso meddaily.ru.

De acuerdo con los especialistas, la longitud de las piernas también es importante desde el punto de vista de la salud reproductiva. Por esta razón, tanto hombres como mujeres prefieren parejas sexuales potenciales con piernas largas.

Un estudio que involucró a unas 200 personas descubrió que, independientemente del género, las personas con piernas cortas tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares. Además, a menudo tienen niveles elevados de triglicéridos y problemas de presión.

En cuanto a las mujeres y la longitud de sus piernas, los científicos descubrieron una regularidad. Cuanto mejor comía una mujer en la infancia, más largas eran sus piernas. Dejan de crecer justo después de la pubertad. En general, si una persona tiene piernas largas, esto indica condiciones favorables para el desarrollo del cuerpo.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com