Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los Filis no honrarán a Pete Rose

Los Filis no honrarán a Pete Rose

El equipo de Grandes Ligas de los Filis de Filadelfia anunció que el polémico Pete Rose no será honrado el fin de semana de ex jugadores en el Citizens Bank Park, que se desarrolla desde hoy hasta el domingo.

«Aunque me honra que los fanáticos de los Filis hayan votado por mí para ser exaltado para la Pared de la Fama de este año, me siento preocupado que otros asuntos puedan eclipsar la buena voluntad asociada con el fin de semana de ex jugadores, y estoy de acuerdo con la decisión de que no participe», dijo Rose.

Una declaración jurada de una mujer no identificada alega que Rose tuvo relaciones sexuales con ella por varios años en la década de los años 70, antes de cumplir 16 años. La representación legal de esta mujer no levantó la posibilidad de cargos criminales ya que están muy por encima del estatuto de limitaciones de Ohio.

El equipo informó que no entregarán una figura cabezona de Rose que tenían calendarizada para el 11 de agosto, y los fanáticos que compraron boletos para ese partido los pueden intercambiar por cualquier otro juego en el calendario o pedir un reembolso.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com