Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los caramelos mentolados y el sexo

Los caramelos mentolados y el sexo

Cuando de sexo oral se trata siempre han existido una gran cantidad de mitos o consejos para mejorar esta práctica y siempre dejar a su chico con ganas de más.

En este caso, le hablaremos sobre los caramelos o pastillas mentoladas en el sexo. Algunos estudios y por supuesto las declaraciones de aquellos que no han querido privarse de esta experiencia, afirman que estos caramelos contienen la receta perfecta para producirle a su acompañante el mayor de los orgasmos al practicar sexo oral.

Este efecto se debe a que la combinación del mentol, eucalipto y menta consigue aumentar gratamente la intensidad producida durante la felación pero, como siempre, hay diversas opiniones, donde algunos defienden que es una simple cuestión psicológica y que la pastilla lo único que produce es un efecto placebo.

En todo caso, la manera correcta de practicarlo es chupando la pastilla primero y luego realizando la felación, las sensaciones refrescantes del caramelo generarán un efecto capaz de aumentar la sensibilidad de los genitales y causar mucho más placer.

Aunque la práctica pueda ser muy placentera, existen algunos riesgos al realizarla, por ello lo mejor es hacerla sin el caramelo en la boca, pues podría correr el riesgo de asfixia.

Así mismo, Es sumamente recomendable darle rienda suelta a la creatividad y utilizar el frio como su aliado al momento de dar placer, pues existen muchas otras maneras de utilizarlo para un mayor disfrute de la sesión.

Con información de Shangay









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com