Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los beneficios de ingerir el semen de tu pareja

Los beneficios de ingerir el semen de tu pareja

Hay que aclarar primeramente que esto no se trata de un consejo pornográfico ni una incitación a hacerlo, pero si bien es cierto que hay hombres que disfrutan al ver a su pareja ingerir sus fluidos al eyacular en su boca, una práctica que es considerada como normal. Lógicamente, los caballeros deben estar claros que algunas chicas quizás no les agrada recibir el semen en su boca y mucho menos tragarlo, por ello no deben obligarlas, pero para aquellas que son desinhibidas y ya lo han practicado e incluso lo disfrutan, entonces le contamos que tiene sus beneficios.

Aporta vitaminas
¿Sabías que cada eyaculación contiene más de 200 vitaminas y proteínas? Entre estas, se encuentran la vitamina B12, el potasio y el zinc, un excelente antioxidante contra el envejecimiento.

Antidepresivo
El semen disminuye los síntomas de la depresión, no solo por el acto sexual en sí, sino por sus componentes del fluido que elevan el ánimo.

Somnífero
El semen contiene melatonina que relaja el cuerpo. Esta hormona ayuda a conciliar el sueño, y por lo tanto, dormirás profundamente.

Regula la presión sanguínea
También se ha comprobado que las mujeres que lo prueban tienen menos riesgo de padecer preclamsia durante el embarazo.

Apaga fuegos
Según investigación de la Universidad de Turín, el ADN del semen puede usarse en la elaboración de materiales que tardan en incendiarse, pero lógicamente también puede apagar ese fuego interno en las mujeres...

Con información de ActitudFem










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com