Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los bebés más llorones nacen en Reino Unido

Los bebés más llorones nacen en Reino Unido

Un estudio de la Universidad de Warwick y la Universidad de Kingston, en Reino Unido, ha revelado que los bebés más llorones del mundo nacen en Reino Unido, Canadá e Italia, precisamente en este orden. La investigación realizó una revisión sistemática y un meta análisis, con el objetivo de conocer la duración media del llanto y la prevalencia de los cólicos en los niños de varios países durante los primeros tres meses de vida.

Para ello, los expertos buscaron bases de datos bibliográficas para identificar estudios observacionales (publicados hasta diciembre de 2015) que incluyeran muestras de población general de niños de una a 13 semanas de edad y midieran el llanto en diarios de comportamiento de 24 horas. Así, encontraron 28 estudios válidos para la investigación con un total de 8.690 bebés procedentes de Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Italia, Países Bajos, Alemania, Australia, Dinamarca y Japón, explica muyinteresante.es.

Las investigaciones se agruparon de acuerdo con la edad de los bebés y se examinó si el tiempo que lloraban cambiaba según las semanas de vida, el país o por el tipo de alimentación. De acuerdo con el artículo, los bebés de una a dos semanas de edad lloran 117 minutos, de tres a cuatro semanas lloran 118 minutos, 133 minutos a las cinco y seis semanas y 68 minutos entre las semanas 10 y 12 de vida.

Los bebés más llorones nacen en el Reino Unido, Canadá e Italia; mientras que los menos llorones son de Dinamarca, Alemania y Japón. En síntesis, los bebés lloran una media de dos horas diarias durante sus dos primeras semanas de vida, alcanzan el máximo a las seis semanas, cuando lloran 2 horas y 15 minutos al día, para reducirse a 1 hora y 10 minutos al cumplir el bebé las 12 semanas de vida. Como añadido, el estudio concluye que los cólicos son más comunes durante las primeras seis semanas de vida y van decreciendo en las siguientes seis semanas.

Con información de muyinteresante.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com