Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los australianos serán los primeros en comprar el IPhone X

Los australianos serán los primeros en comprar el IPhone X

Desde el lanzamiento de su último modelo, los seguidores de Apple no han dejado de realizar largas filas para obtener el smartphone en la tienda de IPhone de la ciudad de Sídney.

El joven Mazen Kourouche, junto a otros dos amigos, acampó durante 10 días frente al local para ser la primera persona del mundo en tener en sus manos el terminal, según el diario local The Daily Telegraph.

Para pasar al aburrimiento, el joven colgó en las redes sociales vídeos con bromas realizadas frente a la tienda de la multinacional Apple.

«La iluminación en el retrato en el iPhone 8 es más allá de lo asombroso», dijo Kourouche, de 20 años, en su cuenta de Twitter y ya en posesión de su nuevo teléfono inteligente.

Además del iPhone 8 y su versión más grande, iPhone 8 Plus, los australianos también pudieron adquirir los relojes Apple Watch Series 3.

Así mismo, el país oceánico también será la primera nación donde se podrá comprar la versión del décimo aniversario del terminal, bautizada como iPhone X, que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre y que costará en tienda entre 1.579 dólares australianos (1.249 dólares estadounidenses o 1.046 euros) y 1.829 dólares australianos (1.447 dólares estadounidenses o 1.212 euros).

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com