Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los alimentos para la dieta

Los alimentos para la dieta

La comercialización de algunos alimentos incluye la idea de que estos son dietéticos y que no brindan calorías o grasas al cuerpo. Sin embargo, contrario a lo que se toma en cuenta, algunos tipos de comidas para dieta poseen valores que ciertamente no ayudan a adelgazar.

En el caso del yogurt, sus presentaciones con sabor, otorgan buena cantidad de azucares que suponen calorías. El problema en ello no es el azúcar natural de la leche, sino aquella que se le agrega para darle sabor.

Los cereales infantiles, aunque posean fibra, resultan muy dulces y azucarados, por lo que es conveniente atender a las presentaciones naturales que a las infantiles y combinar con frutas. Lo mismo ocurre con las barras de granola, en las que se debe revisar su composición antes de ingerirlas, en el caso de estar a dieta.

Las bebidas energéticas no son recomendables para personas que no se ejerciten, debido a que contienen gran porción de calorías que finalmente engordará a la persona. En cambio, para los deportistas que se ejercitan por una hora o más en sus rutinas, se logra expulsar estos niveles mediante el sudor.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.