Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los agrandamientos de pene son tendencia en México

Los agrandamientos de pene son tendencia en México

México es el segundo país a nivel mundial y el primero en América Latina con mayor cantidad de penoplastias o alargamientos de pene, según datos estadísticos de la Academia Internacional de Cirugía Plástica.

En este sentido, el portal web Chilango le preguntó al doctor Miguel Ángel Guevara, cirujano plástico mexicano, ¿Por qué se ha hecho tan popular esta operación en el país azteca?

«Antes se creía que esto era una leyenda, había mucha falta de información. Ahora hay un mayor conocimiento del tema gracias al internet y a los diferentes medios de comunicación, en donde nos hemos enterado que es un procedimiento seguro y que no implica mayores riesgos para los pacientes.»

El especialista detalló que la influencia de la cultura estadounidense tiene un gran papel en esta tendencia. Por ejemplo, en la pornografía es común ver a hombres con penes grandes, al igual que en los programas estilo reality show donde pasan hombres con trajes de baño abultados.

Además, el promedio del pene del sudamericano, como los venezolanos, colombianos o brasileños, que tienen medidas mucho mayores, hace que muchos mexicanos busquen esta alternativa para sentirse más seguros.

El promedio del tamaño del pene mexicano en reposo oscila entre los 8.33 centímetros de largo. Lo que se puede considerar como un tamaño mediano.

«Para los hombres no hay nada más importante que su pene. Al decidir someterse a una cirugía de alargamiento de pene no les importa pensar en que un bisturí pasará por esa zona. Todo con tal de tener un pene de mayor tamaño», señaló Guevara.

En este sentido, el especialista señala que uno de los requisitos mas importantes para someterse a esta cirugía es bajar de peso, un tema algo problemático para los mexicanos, quienes se sitúan en el segundo país a nivel mundial con más ciudadanos obesos, según datos de la UNICEF.

Durante la intervención, se liberan los ligamentos suspensorios que están pegados al pubis. Esto permite un crecimiento entre tres y cinco centímetros, en promedio. La cirugía dura 45 minutos aproximadamente y a las dos horas y cuarto ya los pacientes son dados de alta.

También realiza el procedimiento de engrosamiento, mediante el cual se extrae grasa del mismo paciente y se implanta en el pene. En 35 o 40 días ya pueden hacer ejercicio y reactivar su vida sexual.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com