Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los adultos jóvenes son más propensos a vivir con sus padres

Los adultos jóvenes son más propensos a vivir con sus padres

Por primera vez en la historia moderna, vivir con los padres ha superado otros arreglos de estilo de vida para las personas en edades comprendidas entre los 18 y los 34 años de edad, de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew, informó el National Post.

En 2014, 32,1% de los adultos jóvenes vivían en las casas de sus padres, eliminando todos los demás arreglos de vida, incluyendo el matrimonio o la cohabitación, vivir solos o como padres solteros o con compañeros de cuarto.

Los expertos opinan que el cambio generacional es impulsado por un fuerte descenso en la porción de jóvenes estadounidenses que se establecen románticamente en los últimos 50 años. Desde 1880, cuando la oficina del Censo comenzó a mantener el control, el arreglo más común para los jóvenes era vivir con un cónyuge o pareja. Eso alcanzó un punto máximo en 1960, cuando el 62% de los jóvenes de 18 a 34 años de edad optó por dicho estilo de vida. Ahora, ese número ha caído a la mitad, con solo 31,6% viviendo con una pareja romántica.

Las estadísticas también han registrado que la edad media para contraer matrimonio ha aumentado, desde un mínimo de 20 para las mujeres y 22 para los hombres en 1956, a 27 para las mujeres y 29 para los hombres en 2014.

«Para las primeras generaciones de jóvenes estadounidenses, una de las principales actividades en las que se concentraron fue la asociación, la formación de una nueva familia, tal vez con los niños. Por vez primera, en cambio, lo que vemos es que no están enfocados en la familia y en formar un hogar. Más bien, son más propensos a estudiar y trabajar, con la esperanza de ganar y ahorrar lo suficiente para salir de su casa», dijo Richard Fry, autor del estudio.

Con información de Montreal Gazette










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com