Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Una mujer siempre debe lucir bella y arreglada en vacaciones y fines de semana.
Look Playero

Look Playero

Muchas veces creemos que tan solo el hecho de estar acostadas en una silla, llevando sol para obtener ese color bronceado deseado, representa un sacrificio, y solo nos enfocamos en sudar , cocinarnos y llenarnos de aquel aceite milagroso que nos dará el tono perfecto.
Nunca te has preguntado ¿como te ves?
Así estemos expuestas al sol y al sudor, hay formas y métodos de lucir bellas.

1- MAQUILLATE: hay maquillajes especiales para el agua. Si usas maquillaje en la playa simplifícalo. Como vas a estar bajo el sol usa menos maquillaje en colores vibrantes y con un poco de brillo para que deslumbres.

2- PONTE ACCESORIOS: combina pulseras, collares y zarcillos con tu traje de baño, Hoy en dia se usan bandanas y flores en el cabello. Si vas a una fiesta en la playa pruébate un par de aretes grandes y llamativos.

3- SOMBREROS añaden sofisticación y elegancia en la playa y te protegen el rostro de una quemada de sol.

4- PERFUMATE: Usa una fragancia refrescante y ligera. Evita ponerla en la piel donde el sol da directamente porque puede producir manchas. Es valida una crema con olores y de esta forma hidratas la piel.

5- LENTES DE SOL: Elige unos lentes acordes al sitio, para playa, evita los lentes con muchos brillantes, llévalos a la piscina. En la playa puedes usar otras opciones. Estan muy de moda los lentes estilo aviador, intenta probarlos.

6- PROTEGETE DEL SOL: no te olvides del protector solar, busca la sombra y siempre aplícate la crema protectora entes de colocarte el traje de baño. Refuérzalo cada vez que creas necesario.

7- LOS LABIOS: no van colores fuertes, busca brillos transparentes o colores suaves, hidrátalos.

8- LAS MANOS Y PIES: arréglatelos antes de ir a la playa. Ponte un color de uñas ligero para no preocuparte por si se te cae un poquito o un color claro y brillante si quieres llamar la atención.

9- PAREOS Y VESTIDOS: el vestuario perfecto si te sientes incomoda en traje de baño o pantalones cortos son los pareos o vestidos de telas suaves y transparentes, aportan elegancia y sensualidad.

Nota: un bronceador te ayuda a esconder la celulitis. Buen viaje!!!









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.