Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lograr un vientre plano necesita más que abdominales

Lograr un vientre plano necesita más que abdominales

Los abdominales por sí solos no acaban con la grasa localizada de la zona, es más efectivo realizar deporte aeróbico durante más de 20 minutos diarios y mantener unos hábitos alimenticios adecuados.

Después de que han alertado sobre el peligro de realizar abdominales por la compresión que éstos ejercen sobre la columna, los entrenadores han promocionado la fusión de disciplinas como la gran alternativa a los ejercicios de suelo de toda la vida ¿El objetivo? Trabajar el abdomen con un entrenamiento global porque si no, no se va a eliminar la grasa abdominal. Al contrario, puede fatigar los músculos e incluso lesionarse.

Si en 2016 la tendencia más popular fueron las planchas y los ejercicios isométricos, en 2017 las tendencias del fitness son la mezcla de ejercicios de fortalecimiento muscular, danza, yoga y pilates en clases de 60 a 90 minutos, la combinación de baile y ejercicio son el mejor trabajo cardiovacuslar y además, logra excelentes resultados tonificando la zona abdominal.

Lo que no hay que olvidar es que, cuando se quiere conseguir un abdomen marcado, hay que trabajar el transverso del abdomen el cual es el responsable de la estabilidad, la postura, protege los órganos internos y juega un papel importante en el sistema respiratorio, ayudando a expulsar el aire de los pulmones.

Con información de http://www.glamour.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com