Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que sientes cuando viajas

Lo que sientes cuando viajas

¿A quién no le gusta montarse en un avión y descubrir nuevos horizontes? Un estudio realizado por Trip­Advisor reveló que las razones por las que las personas viajan son para tener experiencias interesantes y únicas que amplíen el conocimiento y enriquezcan la visión de mundo.

Claro está, en Venezuela podría considerarse una actividad difícil de realizar para el exterior. Sin embargo, puede viajar internamente y conocer, por ejemplo, el Parque Nacional Los Médanos de Coro, ubicado en Falcón, que consta de formaciones de arena seca y suave, donde se pueden apreciar relieves de brisa. Puede recorrer estas dunas hasta la Playa La Vela, que se caracteriza por sus orillas de colores terracota y amarillo.

Puede recorrer playas como las del Golfo de Cariaco, al sur de la península de Araya, en estado Sucre, donde puede conocer pueblos pintorescos donde podrá disfrutar de la gastronomía y la tranquilidad de las playas, ríos y manglares. Estas experiencias que, según la autora del libro de psicología de viajes Remote Places to Stay, Debbie Pappyn, explica que cada destino te cambia y transforma en otro ser.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.