Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que no sabías sobre los beneficios de la piña

Lo que no sabías sobre los beneficios de la piña

1. Propiedades antioxidantes: esta fruta es rica en vitamina C y otros minerales como calcio y fósforo. Recuerda que la vitamina C es perfecta para relajar el organismo, te ayuda a prevenir resfriados al aumentar las defensas naturales de tu cuerpo y además es necesaria para tener una piel bella y saludable. Por otro lado el calcio que contiene esta fruta ayudará a tu cuerpo a prevenir la osteoporosis; también es rica en vitamina B6, la cual ayuda a tu organismo a producir glóbulos rojos.

2. Adiós al estreñimiento: gracias a la fibra que contiene te ayudará a limpiar tu organismo y regulará la función de tu sistema digestivo. Es un laxante natural que actúa suave, pero eficientemente.

3. Elimina esos líquidos de más: también es un excelente diurético, ideal para eliminar líquidos retenidos en tu organismo y lograr un vientre más plano. En muchas ocasiones esa sensación de hinchamiento se debe a esta causa y no a la acumulación de grasa.

4. Alivia la hipertensión: debido a que este delicioso alimento contiene casi 200 veces más potasio que sodio, te ayudará a estabilizar tu presión arterial naturalmente ¡Este es uno de sus más grandes beneficios!

5. Baja de peso y luce de maravilla: la combinación de los beneficios anteriores te ayudará a lucir una mejor figura. Eliminar líquidos y tener un sistema digestivo en perfecto estado lograrán que tu metabolismo se optimice ¿El resultado? Podrás lucir tu guardarropa sin preocupaciones y problema alguno.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.