Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que no puede faltar en tu armario a los 30

Lo que no puede faltar en tu armario a los 30

Las mujeres a los 30 años ya tienen su estilo bien definido y saben los objetivos que quieren lograr. Sin embargo, esto no impide que puedan experimentar cosas nuevas que las hagan sentir cómodas y a la moda. A continuación, si estas incluida en este grupo de mujeres que ya paso por la etapa de experimentar como debe vestirse o cual es el look que le queda mejor, debes saber que piezas de ahora en adelante deben formar parte vital de tu estilo.

1-Un par de zapatos clásicos: No importa si usas zapatos bajos o de tacón, lo importante es tener unos que combinen con todo, estén bien diseñados y sean cómodos.

2-Un traje casual y elegante: Sea cual sea tu ámbito de trabajo, jamás puede faltar en tu closet un vestido coctel que te sirva ante cualquier reunión o entrevista. Este proyectara de ti una imagen elegante, profesional y presentable.

3-Un buen reloj: Un reloj de calidad, diseño elegante y color neutro combinará con todo y dará una mejor impresión de ti.

4-Definir un color de lápiz labial que te identifique: No significa que deberás utilizarlo todos los días pero si debes tener uno que combine mejor con tu color de piel y te haga sentir atractiva. Prueba tonos como rojos, fucsia, tierra o pasteles.

5-Un perfume de calidad que le vaya bien a tu PH: Está logrará que cuando te la coloques todo el mundo voltee a mirarte. 6-Un accesorio de joyería: Utiliza una medallita, anillo o pulsera que sea tan importante para ti que nunca dejes de usarla y siempre te acompañe como un buen complemento de tu vestuario.

7-Una buena cartera: No puede faltar en tu closet una cartera sencilla pero elegante y de color neutro que combine con todo. Invierte en algo de calidad pero que sea duradera.

8-Un vestido negro: Este atuendo debe ser sencillo, elegante y para toda ocasión. Debes acompañarlo con unos buenos accesorios y calzados para que puedas a lucir siempre chic.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com