Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que necesita saber sobre el Punto G

Lo que necesita saber sobre el Punto G

Existen mitos, creencias y hasta tabúes sobre el famoso Punto G, que es un sitio del cuerpo femenino que, bien estimulado, puede darle los orgasmos más intensos que jamás haya experimentado. Y ante las dudas de muchos, sí existe.

Para empezar se llama de esa manera en honor el ginecólogo alemán Ernst Grafenberg, quien en los años 40 lo descubrió. Se encuentra dentro de la vagina, sobre su pared frontal o anterior, detrás del hueso púbico, entre la uretra y el pubis.

Es una zona rugosa en la pared anterior de la vagina, del tamaño de una arveja, pero que durante la excitación sexual aumenta su tamaño. Muchos dicen que con la estimulación correcta de esta zona y el clítoris produce una fuerte excitación sexual.

Existen posiciones sexuales específicas para estimular esta área. Las más usadas son: la posición del perrito, casi todas con la mujer arriba, y la clásica posición del misionero, con la variante de que la mujer debe elevar un poco la pelvis.

Muchos no están convencidos de su existencia y aseguran que en realidad este poderoso punto femenino no es más que una extensión del clítoris. Inclusive una teoría dice que el Punto G sería la próstata femenina.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.