Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que los hombres no disfrutan del sexo

Lo que los hombres no disfrutan del sexo

La idea de un encuentro sexual es que ambos disfruten al máximo del momento. Sin embargo, en algunos casos, ya sea por falta de comunicación o alguna otra acción, el momento puede tornarse incómodo para alguno, en este caso, para los hombres.

Si le ha pasado que su chico cambia la expresión de placer, parece no estar disfrutando o peor aún, se nota que está fingiendo, porque si, ellos también lo hacen, es momento de que repase sus movimientos y busque donde estuvo el error. Si quiere que le facilitemos las cosas y enterarse que pudo haber hecho mal, preste atención a las siguientes cosas que los hombres no disfrutan durante el sexo:

Quedarse sin hacer nada

A menos que su amante tenga alguna fantasía con la necrofilia, le podemos asegurar que no tendrá deseos de hacer el amor si usted no pone de su parte o no realiza ningún movimiento.

Rudeza extrema

Algunas mujeres olvidan que el pene está lleno terminaciones nerviosas y que una mala manipulación puede acabar con el placer. Por lo que siempre se debe ser cariñosa cuando se estimula el órgano viril de un hombre.

Gritos exagerados

Los gemidos siempre serán aceptados, demuestran que lo que está pasando le está gustando, pero no hay nada más molesto que los gritos falsos. Además de que son obvios, no le ayudará a su galán a mantener la erección. De hecho, en lugar de animarle a seguir con lo suyo, lo hacen pensar que están matando a alguien.

Dejar de intentarlo

El hecho de que ya tenga una relación estable y duradera, no significa que deba dejar de intentar conquistarlo como en las primeras citas. Su ropa interior de abuelita está bien porque él le ama, pero se cansará de verlos después de un par de meses. Así como le gusta que la consientan, debería de regresarle el favor con un babydoll o mallas de red, algo de lencería sensual siempre será bien recibido.

Cuidado con el ano

Es probable que haya leído que el punto G de los hombres está ahí, o sus amigas le hayan explicado con detalle lo que tenía que hacer. Sin embargo, lo mejor es que no se acerque a esta zona sin antes preguntar. Si su pareja es de los que está dispuesto a este tipo de estimulación, una vez que lo hayan hablado vaya por ello, de lo contrario desista.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com