Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que el hombre se pregunta sobre el sexo

Lo que el hombre se pregunta sobre el sexo

Entre los hombres, las dudas más comunes sobre sexo tienen que ver con la masturbación, la eyaculación precoz o la anatomía genital femenina. Aquí le aclaramos algunas de ellas.

Aunque parezca sorprendente, muchos se preguntan: ¿qué es el clítoris y dónde está? Pues entérese de que se encuentra justo en el punto de unión superior de los labios internos, por encima de la entrada de la vagina y del meato urinario.

Para ver la cabeza clitoridea, que tiene forma de botón, separe con suavidad, empujando hacia arriba, la piel que lo recubre. Allí se localizan terminaciones nerviosas que lo convierten en la parte erótica de la mujer.

El clítoris es sumamente sensible al tacto, a la presión y a la temperatura, por lo que la forma de acariciarlo debe ser sumamente delicada ya que el contacto directo puede ser doloroso. La mayor parte de las mujeres llega al orgasmo a través de la estimulación del clítoris, de ahí su importancia en las relaciones sexuales.

Algunos chicos se preguntan: ¿qué es la eyaculación precoz? Pues sepa que es una incapacidad del hombre de controlar el reflejo eyaculatorio, alcanzando el orgasmo demasiado pronto. Generalmente conlleva problemas psicológicos frente a la pareja. Consulte a un médico, pus sí tiene solución.

Otra pregunta muy frecuente: ¿es malo masturbarse?, ¿causa acné? La respuesta es: no. Hay muchas enfermedades falsamente asociadas a la masturbación. De hecho, es una práctica sana que no causa ningún tipo de enfermedad ni mucho menos acné.

Con información de Terra.com.co










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com