Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que debe saber de los juguetes sexuales

Lo que debe saber de los juguetes sexuales

El uso de los juguetes sexuales cada vez es más aceptado por las parejas que buscan avivar la relación o para aquellas que quieren experimentar y conocer mejor sus cuerpos.

Actualmente, la sexualidad se disfruta con plenitud y libertad, es por ello que cada vez es más fácil incluir un aparato de estos en el dormitorio. Pero si usted es de los que apenas se anima a usarlos, lo más recomendable es que conozca algunos de los más populares:

- Consolador: funciona para estimular la vagina o ano, este tiene un tope y están fabricados de varios materiales amigables con su cuerpo y en distintos colores y tamaños.

- Vibrador: utiliza baterías y estimula la vagina o ano a través de vibraciones.

- Bolas Chinas: son bolas de metal que se insertan en la vagina para provocar el orgasmo. También se usan para los ejercicios de Kegel y pueden venir en distintos tamaños.

- Forros para penes: Son de silicón y con textura, además presionan el miembro para provocar más placer.

- Balas: estos mini vibradores son mucho mas pequeños que su hermano mayor y son de metal, por lo que limpiarlas se hace bastante sencillo.

- Anillos vibradores: Se utilizan en la base del pene y proporcionan vibraciones sumamente placenteras para el órgano y para el clítoris cuando se realiza la penetración. Igualmente, muchos afirman que pueden ayudar a prolongar erecciones.

Asimismo, uno de los mejores consejos que podemos darle es que siempre asee estos artefactos, pues son juguetes que introduce en su cuerpo y pueden acumular bacterias. Finalmente, lo más importante es que deje los perjuicios al lado, aférrese a la confianza y sorprenda a su pareja con un objeto que puede despertar mil sensaciones placenteras.

Con información de Hola Sexóloga










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com