Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que debe saber de la disritmia sexual

Lo que debe saber de la disritmia sexual

Este problema se origina cuando la pareja no logra ponerse de acuerdo para tener relaciones sexuales y se generan los conflictos mas comunes y molestos de las relaciones.

Puede darse por ambas partes, cuando la mujer quiera y su amante vea un partido de futbol o una película, o cuando él esté dispuesto a encender la habitación y ella este muy cansada por los quehaceres del hogar.

Este escenario es la principal causa de los problemas de pareja. Y esto se debe a que cuando no existe el mismo deseo surge la presión y la frustración, e invariablemente uno de los dos puede terminar sintiéndose rechazado, creyendo que ya no le atrae o que sale con alguien más.

Además, quienes sufren de disritmia sexual tienen baja autoestima y pueden desarrollar problemas de depresión.

Lo primero que hay que entender es que los deseos y la necesidad en el sexo son diferentes en cada persona. Tal como ocurre con la comida, el sueño o el ejercicio, en las relaciones sexuales hay quienes necesitan más que otros para quedar satisfechos, por lo que la disritmia no es un padecimiento que solucione con una pastilla.

Debe entender que el hecho de que su pareja no busque tener relaciones sexuales con mayor frecuencia, no quiere decir que no le ama o que está con alguien más. Simplemente tienen necesidades diferentes, aunque no irreconciliables.

Ahora bien, lo realmente importante es como vencer este problema y mejorar su vida sexual, por lo que a continuación, le daremos algunos consejos para mantener alejada la disritmia:

Comunicación: si no quiere perder su relación, debe hablar con su pareja. Decirle lo que pasa y cómo se siente. Escuche sus argumentos y traten de encontrar un punto de acuerdo.

Juegos extra: si el problema es que su deseo no se manifiesta siempre al mismo tiempo, podrían incluir en su repertorio algunas técnicas de convencimiento tales como: lencería, disfraces, bailes sensuales, juguetes, juegos de rol, entre otros. Use su imaginación para despertar su libido.

Estilo de vida: lo que comen y el mucho o poco ejercicio que hacen influye directamente en su vida sexual, por lo que es necesario que lleven una dieta equilibrada y ejerciten con frecuencia.

Finalmente, lo más importante es que no vea la disritmia como la sentencia de muerte de su relación, sino como la oportunidad de reinventarse y aprender de su pareja y sus necesidades.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com