Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lleva una vida más tranquila

Lleva una vida más tranquila

Entre el trabajo o la escuela, la familia, vida social, novio, ir tu clase de yoga y tratar de comer bien? podrías encontrarte en un remolino de estrés y preocupaciones.

Reunimos para ti una lista con 6 tips:
1. Se ha probado que la multitarea no ayuda a hacer las cosas más rápido. Debes enfocarte en un solo proyecto a la vez y terminarlo, para que luego pases a la siguiente actividad. Arma un horario y síguelo.

2. No conviertas lo pequeño en grande, si el metro, camión, taxi o tus pies sufrieron un pequeño retraso, no permitas que eso arruine tu día por completo. Toma las cosas como son y como dirían las abuelas ?no hagas una tormenta en un vaso de agua?.

3. Disfruta de las cosas pequeñas, porque cuando nos enfocamos en la gran imagen, muchas veces nos olvidamos de apreciar las cosas simples, las pequeñas.

4. Levántate 10 minutos más temprano para estirarte, preparar café o escuchar un poco de música que te ponga de buen humor.

5. Se mente abierta, no vas a estar de acuerdo, ni a entender el punto de vista de todas las personas con las que coincidas en la vida, pero no tiene caso que gastes energía en convencerlos de que están equivocados.

6. Llega a tiempo, porque si llegas tarde a todos lados no da buena imagen de ti. Si llegas antes, tendrás un momento para relajarte y concentrarte.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.