Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Llegó la tendencia de las sombras miméticas

Llegó la tendencia de las sombras miméticas

Las grandes celebridades de Hollywood se caracterizan por siempre estar a la moda y actualizadas en el ámbito de las nuevas tendencias. Para este año 2018 se han recuperado algunas tendencias ya pasadas, pero también han llegado algunas totalmente nuevas e innovadoras, con el fin de hacer lucir a las féminas siempre espectaculares, con un aspecto único y agradable a simple vista.

Una que está dando mucho de qué hablar actualmente, es la de las sombras miméticas. Se trata de combinar la sombra de ojos con los matices del cabello. Es decir, las sombras de color azul, verde, o purpura quedaron atrás (Siempre y cuando no tenga el cabello con algunas de estas tonalidades).

El propósito de esta nueva técnica es darle una armonía total al rostro de cada mujer. Cero exageraciones, cero colores llamativos. Sin embargo, no es necesario copiar el tono exacto de su cabellera, sino buscar una paleta de sombras que se ajuste lo más posible a los reflejos de su melena.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que la perfección del maquillaje dependerá de la empatía entre el cabello, la piel y el cosmético adecuado. La elección de los colores y tonalidades también juega un papel importante en el look final.

Con información de Hola.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com