Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Limpia tu cara correctamente

Limpia tu cara correctamente

Las mascarillas faciales son cremas espesas parecidas a la arcilla que ayudan a mejorar la circulación, a liberar toxinas y a deshacerse de las células muertas. Compra una mascarilla en una farmacia o tienda de belleza y aplícala siguiendo las instrucciones para limpiar profundamente tus poros. Deja que la crema se seque completamente y enjuágala con agua caliente.

Lava tu cara regularmente con un limpiador profundo. Lava tu cara diariamente, ya sea en las mañanas o en las noches, con un limpiador facial profundo para abrir los poros y eliminar el aceite y las bacterias que pueden tapar tus poros y producir acné.

Aplica calor para limpiar los poros. El vapor del agua o un trapo caliente hace que sudes, lo que permite que los aceites y gérmenes escapen de tus poros faciales. Coloca un trapo caliente sobre tu cara por cinco minutos para abrir tus poros. Inclinarse sobre un tazón con agua caliente tiene el mismo efecto. Enjuaga tu cara después de exponerla al vapor para eliminar el sudor y la suciedad en la superficie.

Compra estas tiras de limpieza profunda en una farmacia o droguería y aplica las tiras adhesivas en áreas de tu cara como tu nariz y barbilla para ayudar a sacar la suciedad y los aceites que pueden tapar tus poros. Usa estas tiras siguiendo las instrucciones.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com