Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lava tu cabello adecuadamente

Lava tu cabello adecuadamente

Al contrario de lo que muchas personas piensan, lavar el cabello a diario no resulta perjudicial para el mismo, siempre y cuando se utilice un champú suave apto para uso diario.

Lavar el cabello diariamente, tiene múltiples beneficios, hidrata el cabello, lo mantiene limpio y por tanto se oxigena con más facilidad, además el cabello limpio se muestra mucho más suelto y más brillante.

Es especialmente recomendable para personas con problemas de grasa capilar, pues cuando la grasa se presenta en el cabello, provoca en éste un efecto aislante que dificulta la oxigenación del mismo, algo que puede incluso derivar en la caída del cabello.

Para lavar el cabello todos los días sin riesgo de estropearlo, es necesario cuidar la forma de enjabonar el pelo, así como los productos que se utilizan, el modo de peinarlo tras el lavado y además conviene dejarlo secar de forma natural.

Vierte el acondicionador en tu mano y frótalo de la punta del cabello hasta las raíces. Si quieres un cabello de apariencia más suave y sedosa, deja el acondicionador en el cabello por unos pocos minutos antes de enjuagarlo.

Trata de lavar tu cabello en el ambiente más fresco que te sea cómodo, o al menos intenta darle un último enjuague con agua fresca. Esto sella las cutículas del cabello, la capa externa de cada pelo, y sella la humedad, haciéndolo más brillante. El agua más caliente se puede usar ocasionalmente para lavar el cabello, si lo tienes muy sucio o grasoso. De cualquier manera, intenta enjuagarlo con agua tibia en el enjuague final.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com