Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las zonas erógenas que vuelven locos a los hombres

Las zonas erógenas que vuelven locos a los hombres

Es un error pensar que el simple hecho del coito hará que los hombres enloquezcan durante el sexo, pues así como la mujer, ellos tienen zonas erógenas que estimuladas de manera correcta aumentarán el disfrute.

Según estudios publicados por la Universidad de Washington, el nervio dorsal, que se encuentra en el pene, es uno de los más sensibles, por lo que esta parte del aparato reproductor masculino es considerada una de las zonas en las que los hombres sienten más placer.

Sepa también que hay otros puntos importantes que no debe desatender en el preludio del acto sexual.

Labios

Es el punto donde comienza la seducción. Los labios tienen muchos receptores nerviosos que excitan a los hombres, sobre todo el labio inferior. Jugar en esta zona con su lengua y morderle el labio inferior sutilmente lo excitará más.

Cuello

El cuello también es una zona muy sensible al tacto y los besos. Regularmente el juego comienza en los lados del cuello, sin embargo, algunos expertos aseguran que la parte delantera del cuello es la que les provoca más excitación a los hombres; esto se debe a que la glándula tiroides se encuentra en esta zona.

Entrepiernas

Es un área bastante sensible. Recorrer con sus dedos hacia los muslos pasando por las ingles resulta ser una sensación sumamente excitante para ellos. Conectará con las terminaciones nerviosas cerca del pene.

Punta del pene

El pene cuenta con uno de los nervios se mayor sensibilidad. Hacer círculos alrededor de la punta del pene con los dedos y la lengua, es una de las sensaciones preferidas de ellos.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com