Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las zonas erógenas de la mujer que seguro no conocía

Las zonas erógenas de la mujer que seguro no conocía

Según un estudio elaborado por científicos canadienses y publicado en la revista Journal of Sexual Medicine. existen partes en el cuerpo de la mujer que no responden precisamente a los genitales, pero que aun así, basta con solo tocarlas o acariciarlas para despertar un deseo sexual.

El cuello, el antebrazo, así como las zonas cercanas a la vagina son partes extremadamente sensibles y fáciles de estimular con una caricia.

La piel que rodea el clítoris y pezón también tienen una respuesta más satisfactoria pero ante las vibraciones o presión, mientras que los pechos y abdomen son sensibles a estos estímulos en menor medida.

El cuerpo humano posee numerosas zonas sexualmente estimulantes, desde los hombros hasta el interior de los muslos y la cadera, sin embargo, la intensidad de erotismo que siente una mujer con una caricia, presión y vibración varía de acuerdo a estas zonas.

Esto depende de las terminaciones nerviosas, así como de estímulos mentales. De acuerdo con la investigación, estas son las zonas más erógenas de la mujer:

Clítoris
Vagina
Labios
Cuello
Pechos
Pezones
Nuca
Orejas
Perineo
Parte interna de los muslos

Acariciar estas partes del cuerpo durante el coito desatará una pasión mayor en la mujer y por ende un orgasmo mucho más placentero.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com