Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las razones de Ronaldinho para abandonar el Barcelona

Las razones de Ronaldinho para abandonar el Barcelona

Un recuerdo que quizá nunca morirá es el de Ronaldinho con la camiseta del Barcelona. Al momento de su retiro poco se supo de las razones que lo llevaron a tomar esa decisión. Pero recientemente en una entrevista con TV3, el astro brasileño recordó su paso con el cuadro blaugrana y qué lo motivó a dejar el club.

«Dinho» señaló que la decisión de dejar el Barcelona «fue solo mía», explicando que «ya había realizado todos los sueños, necesitaba nuevos objetivos» (…) «No me cansé de ganar, a veces necesitas algo nuevo, objetivos nuevos, los que se quedan parados no evolucionan y yo quería salir adelante», añadió.

Respecto a su relación con Pep Guardiola, Ronaldinho le arrojó elogios: «Siempre fue una persona muy amable conmigo, lo conocía bien porque su hermano trabajaba en Nike. Yo siempre hablaba con todos, fui muy directo», afirmó.

Con respecto a Messi, el volante brasileño recordó que tuvo «la alegría de poderle dar el pase en su primer gol. Cuando llegó al primer equipo era un pequeño amigo y ahora es un gran amigo, un gran hombre, una gran persona», sostuvo.

«Todos imaginábamos que iba a ser uno de los mejores o el mejor, es una alegría muy grande y espero que siga siendo el mejor», añadió.

Con información de 24 Horas










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com