Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las partes de una mujer que debe evitar durante el sexo

Las partes de una mujer que debe evitar durante el sexo

Los gustos y la costumbres sexuales son muy variadas entre cada persona, no obstante, siempre hay algunas prácticas que la mayoría guardan en común y que durante el sexo pueden resultar muy placenteras, o ¿quizás no?

Gracias a la industria pornográfica o películas de esta índole, en la sociedad se han creado una gran cantidad de datos sobre como las mujeres disfrutan mas el sexo, sin embargo, no todos son ciertos. Si quiere conocer cuáles son los hábitos que, lejos de dar placer, causaran incomodidad en las mujeres durante las relaciones sexuales, preste atención a la siguiente lista:

La penetración profunda

Esta es la combinación de palabras más erótica posible para un chico virgen, pero con el tiempo se va aprendiendo que lo mejor, sobre todo para ellas, no siempre pasa por ahí; sino todo lo contrario, llegar al cuello del útero con mucho ímpetu suele no resultar agradable. Lo ideal es ir con calma estimulando a la mujer hasta llegar a lo más profundo.

El glande del clítoris

Quizá usted no lo sabía, pero el clítoris tiene glande y su funcionamiento es bastante similar al masculino. Pues se debe estimular de manera pausada al comienzo, y no bruscamente debido a que está lleno de terminaciones nerviosas, lo que lo hace muy sensible. Por lo tanto hay que esperar a que la mujer esté preparada para estimularlo, y entonces ella será la primera en pedirlo.

Estimular los pies

Para muchos los pies representan el mayor de los fetiches, no obstante, este no es el caso de todos. De hecho según un estudio de la Universidad Johns Hopkins llevar puestos los calcetines puede incrementar los orgasmos en hombres y mujeres, pues el roce de unos pies fríos en un momento determinante puede apagar la pasión.

La penetración anal

Muchos hombres tienden a tratar de estimular esta área sin el permiso de su pareja, causando discusiones innecesarias y problemas en la relación, por lo tanto, lo más recomendable es conversar al respecto y fijar límites. Recuerde que el ano no tiene lubricación natural, y el sexo no se lleva bien con la sequedad.

La comunicación y la sinceridad son la base para cualquier aspecto de la relación, en especial en el sexo. Comuníquele a su pareja tanto sus fantasías como sus incomodidades, y de esta manera no solo construirán una unión mas sólida, sino que también tendrán mejores resultados en la cama.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com