Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las nueces y maní consumidos durante el embarazo evitan alergias

Las nueces y maní consumidos durante el embarazo evitan alergias

Al momento que las madres se enteran de la concepción del niño o el bebe, empiezan los grandes dilemas o incógnitas a los alimentos alérgicos. Si bien es necesario ser cuidadosas al respecto, pero es necesario reducir el riesgo de que esto suceda si prestamos especial atención a la dieta que llevamos durante el embarazo.

De acuerdo con un nuevo estudio realizado por el Hospital de niños de Boston, el incremento del consumo de nueces y maní en mujeres embarazadas que no son alérgicas a ellos podría disminuir el riesgo de que sus hijos lo sean.

Michael Young, médico de la División de Alergia e Inmunología del Hospital de niños de Boston, afirma en un estudio que consistió en el análisis de una gran cantidad de datos acerca del tipo de alimentación y la salud de 8.204 niños y sus madres. Entre ellos consistían que 140 casos de niños alérgicos a las nueces y al maní. Luego de identificarlos, examinaron las dietas que habían llevado sus madres cuando estaban embarazadas y las compararon con las que habían seguido las de los niños que no padecían de esta condición. Encontraron que la tasa de alergia era significativamente menor en aquellos que tenían madres que habían consumido nueces y maní durante ese período.

Los consejos médicos al pasar el tiempo se modifican, por eso, es bueno que, en la medida de lo posible, estar al tanto de los avances que se realizan en el campo de la medicina y consultar con un especialista ante cualquier duda. De esta forma, no te quedarás en el tiempo y podrás cuidar satisfactoriamente tu salud y la de tu familia.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.