Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las mejores posiciones para tener sexo en el carro

Las mejores posiciones para tener sexo en el carro

El sexo en el carro es una fantasía común y de las que más se materializa. Puede que al principio la atracción sea tan fuerte que ambos piensen que lo que va a pasar allí será mágico. Sin embargo, debe elegir las posiciones correctas para que no termine en un completo desastre.

1. Sobre el capó

Lo primero es asegurarse de que se encuentran en un lugar apartado. Puede apoyarse en el capó, dándole la espalda a su hombre y levantar un poco sus piernas mientras se sostiene con las manos.

Es seguro que esta posición cambiará la percepción que tiene su hombre de su auto y lo haga acordar de esta experiencia en todo momento.

2. En el asiento trasero

Si necesita espacio puede correr los asientos delanteros hacia delante. Una vez en el asiento trasero, siéntese sobre su hombre, dándole la espalda.

Aproveche al máximo el espacio que tiene, moviendo sus caderas hacia delante y atrás.

3. Use el cinturón de seguridad

Haga un buen uso de las pocas cosas que hay dentro del carro para juguetear con su pareja. Por ejemplo, puedes atar sus manos con el cinturón de seguridad en el asiento trasero y quitarle la ropa.

Luego, súbase encima de él moviendo perceptiblemente sus caderas.

4. Posición de loto

Para aumentar la fricción durante el sexo, corra el asiento delantero hacia la parte posterior, pídale a su hombre que se siente en la posición de loto y siéntase sobre su regazo.

Al aumentar la fricción en la penetración es muy probable que pueda disfrutar de un gran orgasmo.

5. Cara a cara

La siguiente posición es ideal si tiene un carro amplio o si usted es delgada. Usted y su hombre deben recostarse en el asiento trasero, cara a cara, él sobre usted. Entonces, abra sus piernas y permita que él haga el resto del trabajo.

6. En el asiento del pasajero

Si su hombre conduce, entonces no es necesario que se muevas de su asiento para probar esta posición sexual. Solo debe abrir un poco sus piernas, mientras él se sienta en su regazo y estira sus piernas hacia el asiento de atrás. Nuevamente, tendrá que hacer todo el trabajo mientras usted disfruta del mejor sexo en su vida.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com