Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las mejores posiciones durante el embarazo

Las mejores posiciones durante el embarazo

Durante el embarazo, en especial cuando ya se encuentra en su estado avanzado, el sexo cambia. Algunas mujeres llegan a sentir mayor placer y un aumento de la libido, mientras otras todo lo contrario, el sexo les incomoda o sienten pocas ganas.

Siempre que no se trate de un embarazo de alto riesgo, existen muchas posiciones que las parejas pueden seguir realizando sin ningún problema, de lo contrario hay que asistir al médico y el especialista determinará lo más correcto según el caso.

Acá le dejamos algunas de las mejores posiciones que puede practicar durante el periodo de gestación.

Vaquerita: póngase sobre su pareja, de esta forma no habrá peso sobre su abdomen y podrá controlar la profundidad de la penetración.

Suave y de cucharita: échense de lado con su pareja detrás de usted. La penetración así es menos profunda, lo cual a veces se agradece, puesto que a medida que avanza el embarazo, una penetración muy profunda puede resultar incómoda.

De perrito: agáchese acostada en la cama, apoyada sobre las manos y las rodillas. Su pareja puede arrodillarse y penetrarle desde detrás.

También puede colocarse de espaldas con las rodillas dobladas, de esta manera su panza tampoco será un obstáculo. Su pareja puede arrodillarse en el borde de la cama o pararse frente a usted, (después del primer trimestre, ponga una almohada bajo un costado para no quedar completamente echada sobre la espalda).

Existen muchos mitos sobre el sexo durante el embarazo, pero no se preocupe, pues con estos consejos y con un poquito de creatividad, usted y su pareja encontrarán la manera de seguir disfrutando del sexo.

Con información de Babycenter










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com