Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las mejores posiciones del sex yoga

Las mejores posiciones del sex yoga

Cada vez está más de moda el sex yoga, una tendencia que aprovecha algunas de las posiciones de la milenaria disciplina hindú para que las parejas alcancen un mayor placer durante la intimidad. Si ya practica yoga, tiene parte del terreno ganado; y si su pareja también, mejor aún. Acá le dejamos algunas de las posturas más populares.

Postura del gato
Es ideal para los amantes del doggy style. Además, le permite estirar la espalda, el cuello y el torso y evitar dolores o incomodidad; no se cansará tanto y podrá relajarse con gusto.
Esta posición sirve para cualquier escenario y lugar. Solo debe ponerse de rodillas, colocándolas verticalmente por debajo de las caderas; muñecas, hombros y codos deben estar en línea y perpendiculares al suelo.

Canguro extendido
Perfecta para quienes buscan una experiencia sexual de pie, aunque su pareja necesitará de mucho equilibrio. También es válida para los juegos preliminares.
Ponga firmemente la pierna izquierda en el suelo y levante el pie derecho. Doble la rodilla izquierda y con la mano derecha sujete el dedo gordo del pie derecho. Ahora estire lentamente la pierna derecha hacia un lado. Apoye el brazo izquierdo en su pareja o a un costado para estabilizarse. Puede hacerla con la pierna hacia atrás o a un lado.

Postura del arado
Estire las piernas y levántelas por encima del pecho y la cara y más allá: hasta que sus dedos toquen el suelo. Apoye los brazos y las palmas de las manos en el suelo y déjese llevar por la pasión.

Postura del conejo
Boca abajo, relaje los hombros y ponga las manos sobre los muslos, elevando su trasero e inclinándose hacia delante hasta que su frente descanse sobre el suelo. Mantenga los muslos verticales. Al terminar, permanezca en esta posición unos minutos y levántese lentamente.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com