Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las intervenciones contra la obesidad

Las intervenciones contra la obesidad

Los problemas de obesidad en varias partes del mundo acarrean grandes complicaciones en miles de personas. Además, casi 3 millones de individuos mueren anualmente por exceso de peso poco saludable. En este sentido la comunidad médica ha desarrollado distintas terapias y opciones para reducir kilos en las personas, de forma que mejoren su salud, igualmente que su apariencia.

El balón gástrico, el by pass y la liposucción son algunos de los procedimientos que se pueden aplicar para dar solución a la obesidad, siempre empleando previamente un estudio médico integral para identificar si son aplicables al paciente.

Los trastornos cardiovasculares son de gran incidencia en las personas con exceso de peso y mala alimentación, por lo que después que el paciente es sometido a alguno de estos métodos es crucial que cambie su vida y optimice su régimen dietético para que rinda efecto la operación.

La dificultad para adherir los efectos de las prácticas empleadas para reducir peso puede ser un gran problema. Es necesario controlar la ingesta de alimentos poco sanos para el organismo, y así sea sustentable la intervención médica.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.