Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las horas para tomar sol

Las horas para tomar sol

La exposición al sol debe realizarse siempre de forma prudente, atendiendo a las medidas de cuidado de la piel, pero también tomando en cuenta las horas de exposición.

Hacer un repaso por los conocimientos que se tienen sobre la toma de sol, puede hacer que nuestra salud incluso mejore. Antes de las 12 del mediodía y luego de las 5 de la tarde, son los lapsos de tiempo ideales para, sin mucha preocupación exponerse a los rayos solares.

Sin embargo, de acuerdo al trabajo o actividad que la persona realice, sería prudente incluir el uso de sombrillas que resguarden la piel de los rayos UV. Así mismo el protector solar, que aunque sea de público conocimiento, no deja de ser poco utilizado por las personas.

Según la altitud a la que se encuentre la ciudad, en relación con el nivel del mar, la incidencia del sol será mayor. No hay que subestimar la afectación que puede generarse en la piel y en el organismo debido a las continuas horas bajo el sol. Planificarse en función a los sitios a visitar durante el día, los medios de trasporte y las medidas para proteger la piel, hará que se eviten problemas de salud.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.