Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las frutas y los vegetales que ayudan a lucir más joven

Las frutas y los vegetales que ayudan a lucir más joven

Conforme transcurre el tiempo y nos hacemos mayores, tanto hombres como mujeres hacemos énfasis en los cuidados que requerimos para mantenernos saludables, entre los que destaca el consumo de frutas y vegetales. A continuación cuatro de ellos que son aconsejados si deseamos lucir más jóvenes.

Los tomates nos ayudan con esta tarea, puesto que contienen licopeno, un antioxidante que combate los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento. Además de protegernos de algunos tipos de cáncer.

Del mismo modo, es recomendable ingerir verduras de hojas verdes porque son adecuadas para prevenir enfermedades, como el kale, una excelente fuente de vitamina K y fibra, que disminuye el riesgo de ataque al corazón y la osteoporosis.

Las berenjenas , por su parte, son muy sabrosas y también contienen nasunin, un elemento que combate el cáncer y el alzheimer. Son fáciles de preparar y pueden combinarse con otros alimentos que potencien su poder.

Si le gusta el pimiento rojo pues es el momento de aumentar su consumo ya que según The American Journal of Clinical Nutrition, la vitamina C que contiene ayuda a evitar las arrugas y estimulará el sistema inmunitario para que produzca más glóbulos blancos.

Con información de VIX










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com